NUESTRA PROPUESTA

Somos una empresa joven enfocada principalmente en la realización de muebles finos y exclusivos; para ello rescatamos un rubro actualmente poco utilizado -el de la ebanistería-. Ofrecemos muebles contemporáneos adaptados a las necesidades actuales a los cuales enriquecemos con detalles tallados que lo hacen único, dichos tallados son realizados por nuestros profesionales especialistas en el arte de la ebanistería que trabajan la madera adaptando técnicas milenarias y ancestrales, el trabajo manual y el estudio de la madera y sus propiedades naturales son la base, las técnicas utilizadas son delicadas, requieren de mayor creatividad, elaboración y delicadeza en la terminación del producto.

En Paraguay contamos con maderas nativas nobles como el Trébol el Cedro y el Petereby, que nos brindan la posibilidad de poder desarrollar nuestros productos, por ello apostamos por revalorizar éste rubro artístico artesanal y lo combinamos con novedosos diseños actuales.

Nuestra propuesta de muebles y objetos exclusivos se encuentra liderada  por la Arq. Erika Beckelmann con una amplia experiencia en el campo de la arquitectura y el diseño interior. La experiencia y el conocimiento adquirido en 20 años de ejercicio profesional garantizan un conocimiento integral del producto ofrecido.

Anuncios